REQUISITOS:
• Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánico o similares.
• Contar con Maestría (Deseable)
• Inglés a nivel avanzado.
• Office a nivel avanzado
• Entre 8 a 10 años en posiciones de Jefatura o Gerencia de Mantenimiento
• Experiencia de 8 años en el rubro Hotelero, Clínicas y/o Operaciones continuas.
• Experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo.
• Trabajo presencial en San isidro.
FUNCIONES:
• Diseñar, coordinar y supervisar los programas de mantenimiento preventivo para todos los equipos, instalaciones y sistemas del hotel, tales como sistemas eléctricos, ascensores, equipos de cocina, habitaciones, espacios comunes, entre otros.
• Supervisar junto al Jefe de Mantenimiento que el mantenimiento preventivo se realice de acuerdo al cronograma establecido.
• Supervisar y dirigir al equipo técnico de mantenimiento asignando tareas y responsabilidades de acuerdo con las necesidades diarias.
• Identificar y liderar el desarrollo de habilidades del personal para asegurar el correcto desarrollo de las actividades de la operación asignadas.
• Elaborar y gestionar el presupuesto de mantenimiento, asegurándose de que los costos se mantengan dentro de los límites establecidos.
• Buscar soluciones económicas sin comprometer la calidad o la seguridad.
• Contratar y coordinar con proveedores de servicios externos cuando sea necesario para el mantenimiento especializado (por ejemplo, ascensores, aire acondicionado, equipos de cocina, entre otros).
• Supervisar el trabajo de los contratistas para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
• Supervisar y controlar el inventario de repuestos y materiales necesarios para las labores de mantenimiento.
• Asegurarse de que haya suficiente stock para evitar retrasos en las reparaciones.
• Proponer cambio de equipos en las diferentes áreas según el análisis realizado, teniendo en cuenta la viabilidad de estas propuestas según el costo establecido o propuesto.
• Colaborar con otros departamentos del hotel, como recepción y limpieza, para atender solicitudes especiales de mantenimiento de los huéspedes de forma rápida y eficiente.
• Evaluar continuamente el estado de las instalaciones del hotel y proponer mejoras en la infraestructura o en los procesos de mantenimiento.
• Elaborar indicadores de gestión del área y evaluar de manera permanente al personal a cargo. Realizar el análisis de HeadCount requerido.
• Demás funciones requeridas por la Gerencia General.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde al mercado
• Seguro internacional superior a EPS.
• Alimentación: Cubierta al 100%
• Lavandería: Servicio de lavandería para ropa de trabajo.
Cargando ...
100% Complete