Funciones:
- Apoyar las iniciativas de revisión de estructuras, modelos de gobierno, funciones y planes de fuerza laboral de forma alineada con las prioridades estratégicas, necesidades operativas y el cumplimiento de los niveles de eficiencia y efectividad esperados.
- Apoyar el análisis del impacto de inflexiones en los objetivos de las diferentes áraes las necesidades operacionales y de sí como programas de transformación y sus implicaciones sobre las necesidades de capacidades organizacionales a desarrollar y de mano de obra.
- Apoyar la identificación oportunidades y generar propuestas de mejoramiento de las estructuras, modelos de gobierno, funciones y planes de fuerza laboral de las diferentes funciones, segmentos y unidades de negocio de forma consistente con los retos de la organización y niveles de eficiencia y efectividad esperados.
- Apoyar los esfuerzos de desarrollo, implementación y adopción de los marcos de trabajo, metodologías y herramientas requeridas para soportar las iniciativas de diseño, dimensionamiento y transformación organizacional.
- Evaluar y monitoreará permanentemente la evolución de la planta de personal y el costo asociado en relación con otros indicadores macro de negocio (venta neta, opex, utilidades, etc…)
Requisitos:
- Estudios Técnicos / Universitarios: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines
- Estudios Complementarios: Maestría o diplomados en administración de Empresas
- Idiomas: Español, Ingles
- Manejo de softwares: Suite de office
- Conocimientos técnicos solidos en diseño organizacional, gestión de cambio, transformación, gestión de proyecto, gestión por procesos
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