Assistant Dirección - PALEX ESPAÑA (BARCELONA) Postular

Publicado el: 24 de Ene, 2025
Funciones:

- Gestionar la agenda y coordinar reuniones y eventos.
- Coordinar viajes y logística para la dirección.
- Gestión de las notas de gastos.
- Preparar presentaciones e informes para la alta gerencia.
- Actuar como enlace entre la dirección y otros departamentos.
- Gestión administrativa.
- Gestión de firmas de contratos.
- Preparación de documentación y contratos.
- Organización de congresos.
- Elaboración de actas de reuniones y seguimiento de las acciones.
- Análisis de documentación ministerial y elaboración de resúmenes informativos.

Requisitos:

- Formación en administración, secretariado y similar, con un nivel de inglés medio-alto y con experiencia realizando funciones similares.
- Ser proactivo, polivalente, responsable, organizado, con buenas habilidades de comunicación y con capacidad de trabajar con un alto nivel de discreción y manejo de información confidencial.
- Será necesario que aporte muy buen manejo en entornos MS (Excel, PPT, …).

Para postular por favor ingresar al siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/4132230259

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal Alumni USIL para postular

Iniciar sesión