Funciones:
- Gestionar la agenda y coordinar reuniones y eventos.
- Coordinar viajes y logística para la dirección.
- Gestión de las notas de gastos.
- Preparar presentaciones e informes para la alta gerencia.
- Actuar como enlace entre la dirección y otros departamentos.
- Gestión administrativa.
- Gestión de firmas de contratos.
- Preparación de documentación y contratos.
- Organización de congresos.
- Elaboración de actas de reuniones y seguimiento de las acciones.
- Análisis de documentación ministerial y elaboración de resúmenes informativos.
Requisitos:
- Formación en administración, secretariado y similar, con un nivel de inglés medio-alto y con experiencia realizando funciones similares.
- Ser proactivo, polivalente, responsable, organizado, con buenas habilidades de comunicación y con capacidad de trabajar con un alto nivel de discreción y manejo de información confidencial.
- Será necesario que aporte muy buen manejo en entornos MS (Excel, PPT, …).
Para postular por favor ingresar al siguiente link: https://www.linkedin.com/jobs/view/4132230259
Cargando ...
100% Complete