Se requiere profesional de la carrera de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales o carreras afines, con experiencia preferente en el rubro comercial y de servicios.
Requisitos:
- Experiencia en gestión administrativa.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel (indispensable).
- Conocimiento en la gestión de recursos humanos, logística, contabilidad, activos fijos, documentación y finanzas.
- Habilidad para coordinar y ejecutar tareas administrativas en función de los objetivos económicos y financieros de la empresa.
Funciones:
- Plantear y coordinar la gestión de recursos humanos, logística, contabilidad, activos fijos, documentación y finanzas.
- Brindar el apoyo administrativo que requiera la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos y financieros asignados por la Gerencia.
Beneficios:
- Línea de carrera
- Capacitación constante
- Sueldo acorde al mercado
Ubicación: Salamanca, Ate
Trabajo Tiempo Completo Presencial De Lunes a Viernes
Cargando ...
100% Complete