Funciones:
- Garantizar la ejecución precisa, oportuna y eficiente de los procesos de nómina y beneficios sociales, cumpliendo con las normativas legales y políticas corporativas, y asegurando la calidad de la información para una gestión efectiva de los recursos humanos.
- Asegurar la conciliación de las cuentas contables del área de gestión humana a fin de contribuir al análisis de la contabilidad general de la organización.
- Adaptar los procesos de nómina en función de cambios en la legislación laboral y tributaria, según sea necesario.
- Implementar mejoras y automatizaciones en los sistemas de tiempo y nómina (SAP).
- Coordinar las auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento los controles exigidos por normativas internas y SOX.
- Gestionar la información tributaria y laboral para preparar y presentar declaraciones (SUNAT, AFP, Essalud).
- Realizar pruebas de mejoras en ambiente QAS.
Requisitos:
- Bachiller en Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial o afines.
- 5 años de experiencia en gestión de nóminas complejas.
- Sólido conocimiento en la elaboración del PLAME.
- Inglés a nivel Intermedio.
- Manejo de MS Excel y SAP a nivel avanzado.
- Manejo de Power BI a un nivel intermedio- avanzado.
- Experiencia en la gestión de expatriados.
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