Funciones:
- Implementar, adecuar y mantener los requisitos exigidos por los sistemas de gestión acreditados/certificados reales y potenciales asociados a los procesos del área de Compras a fin de obtener la acreditación, certificación y/o recertificación.
- Analizar las no conformidades detectadas en los proveedores, para identificar las causas raíz, generar reportes y proponer planes de acción que permitan su resolución y prevengan la recurrencia en el futuro.
- Realizar análisis sobre materiales inmovilizados, identificando causas y proponiendo planes de acción para su movilización o disposición adecuada.
- Proponer e implementar soluciones innovadoras, como automatización de reportes en Power BI o mejoras en el proceso de homologación de proveedores.
Requisitos:
- Bachiller universitario de las carreras de Ingeniería de Alimentos, Ingeniero industrial, Gestión de Calidad, o áreas relacionadas.
- Manejo de inglés a nivel intermedio.
- Especialización en sistema de gestión de inocuidad y calidad.
- Cursos de interpretación de las normas ISO9001, ISO22000, FSSC22000, ISO45001, OEA.
- Certificaciones en gestión de calidad, manejo de herramientas como Bizagi, y conocimientos en Power BI.
- Excel / SAP R3.
- Experiencia de 02 años en puestos de analista o asistente de compras / sistemas de gestión de preferencia en el rubro de alimentos o posiciones similares.
Cargando ...
100% Complete