Requisitos:
- Estudios en Administración de empresas, Marketing o afines.
- Cursos en agente inmobiliario o afines.
- Excelente manejo de google docs.
- Comunicación asertiva y capacidad de aprendizaje rápido.
- Excelente orientación al servicio.
- Organización y gestión del tiempo.
Funciones Principales:
- Facilitar la transición estratégica y seguimiento de los leads a través de las diferentes etapas del embudo: Target, Contactado, Agendar reuniones, reuniones hechas, hasta cierre de venta.
- Identificar y priorizar oportunidades de venta según la probabilidad de cierre.
- Asistir en la búsqueda y preselección de nuevos vendedores para el equipo comercial.
- Identificar lugares y espacios potenciales para realizar actividades comerciales, como ferias, exposiciones o eventos en clubes o gremios empresariales.
- Coordinar con proveedores la creación y distribución de material promocional.
- Mantener un inventario de productos promocionales disponibles para eventos y ventas.
- Apoyar y participar activamente en la creación de campañas promocionales y publicitarias en línea con la estrategia del área marketing.
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