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Asistente de Soporte Administrativo Postular

Publicado el: 20 de Ene, 2025
Misión: Brindar el soporte administrativo a los clientes y apoyar en el desarrollo de las diversas actividades relacionadas con los clientes; a fin de satisfacer las necesidades de soporte administrativo del servicio legal.

Funciones:
1. Coordinar el transporte, hospedaje y viáticos para sus diligencias administrativas.
2. Gestionar la rendición de gastos y viáticos del jefe y del personal externo o contratado (y elaborar el reporte correspondiente para el área contable).
3. Verificar y completar los datos del cliente para la creación de un nuevo cliente.
4. Gestionar el formato respectivo y cumplir con el flujo regular establecido por el área de Operaciones.
5. Solicitar el sustento de la propuesta de honorarios en el caso de la creación de asuntos/sub-asuntos.
6. Verificar que el importe y los datos registrados en la factura sean válidos y que el documento esté visado por Mesa de Partes.
7. Verificar las características de los comprobantes de pago (que sean legibles y cuenten con la información detallada de los servicios o compras) y escanearlos junto con el formulario de reclamación correspondiente.
8. Hacer seguimiento a cada caso (reclamo) de los abogados a cargo verificando el número de confirmación del reclamo y el reembolso del mismo dentro del plazo pertinente.
9. Efectuar las coordinaciones necesarias para garantizar el espacio, las herramientas y servicios necesarios para el desarrollo del evento.
10. Archivar la documentación del cliente.
11. Asegurar que la documentación y correspondencia recibida en Mesa de Partes para los jefes sean entregadas oportunamente.
12. Coordinar el envío oportuno de correspondencia y/o documentación a los clientes externos, internos u organismos reguladores.
13. Mantener actualizada la información de los contactos y clientes.
14. Efectuar llamadas y realizar conferencias telefónicas nacionales e internacionales o virtuales.
15. Planificar y asegurar la realización de las audioconferencias con clientes.
16. Coordinar con las notarías las legalizaciones de poderes, tomas de firma y diversos trámites notariales.
17. Redactar textos, comunicaciones, correos, informes y elaborar cuadros y presentaciones.
18. Apoyar con la traducción de textos y documentos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración en Turismo
Administración Hotelera
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)
Inglés (Intermedio)

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