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Asistente de Administración y Finanzas Postular

Publicado el: 31 de Ene, 2025
1 LA EMPRESA

Empresa dedicada al acopio, maquila, distribución y exportación de palta.

2 LA POSICIÓN

Será el soporte de la Jefatura de Administración, Finanzar y Recursos Humanos en temas de Administración, Finanzas y Planeamiento.

2.1 Misión

Brindar apoyo administrativo mediante el registro, seguimiento y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área, de acuerdo con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión se realice de forma eficiente y efectiva.

2.2 Funciones

• Planeamiento y seguimiento de los procesos con proveedores.
• Coordinar información mensual de las áreas de Administración: Finanzas, Áreas Internas de la empresa, proveedores y Bancos
• Elaborar presentaciones gerenciales, en los diferentes formatos que se soliciten y de todo tipo de actividades de la entidad, según lineamientos de su jefe inmediato.
• Control de las actividades de administración, por medio de informes estadísticos periódicos
• Elaborar informes de análisis, estadísticas, financieros y otros.
• Tramitar facturas y realizar el seguimiento con los clientes, proveedores y socios cuando sea necesario.
• Apoyar en la elaboración del presupuesto de la empresa a nivel operativo.
• Apoyo en tareas de tesorería
• Participar en las auditorías externas que se realicen en la empresa.
• Coordinar con las entidades financieras, clientes internos y proveedores solicitudes que su jefe inmediato le indique.
• Estará a cargo de asistir a su jefe inmediato y de resolver los requerimientos administrativos solicitados por la empresa, así como otras funciones que su jefe inmediato le indique, relacionadas al cargo.

• 2.3 Reportes – Organigrama

La posición reporta al Jefe de Administración, Finanzas y Recursos Humanos.

3 REQUISITOS DEL PUESTO

• Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o similar.
• Un año de experiencia en el área administrativa de una empresa agroindustrial
• Conocimiento de Microsoft Office a nivel avanzado. Dominio de Ofimática
• Inglés intermedio


4 BENEFICIOS

• Planilla
• Beneficios de ley
• Capacitación permanente
• Horario: de lunes a viernes de 8:30 – 5:30
• Contrato anual con 3 meses de periodo de prueba (renovables)

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Salario
S/ 2,000

Requisitos

Carrera(s)
Adminisitración de Negocios Internacionales
Administración
Administración de Empresas
Administración y Finanzas
Administración y Finanzas Corporativas
Economía
Economía y Finanzas
Economía y Negocios Internacionales
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Industrial
Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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