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Supervisor de Servicios Generales / Facilities Postular

Publicado el: 25 de Feb, 2025
1. LA EMPRESA
Empresa dedicada a la Industria de la Construcción, dedicada a la construcción de obras viales, obras de saneamiento, obras hidráulicas, obras de electrificación y portuarias. Actualmente tiene operaciones en Perú y otros países de la región.

2. LA POSICIÓN
La empresa requiere cubrir la posición de Supervisor de Servicios Generales para encargarse de la parte administrativa y técnica de las áreas comunes de la sede corporativa en Lima. Esta consta de dos torres de oficinas, con oficinas de 180m2 y 4 ascensores.

2.1 Misión
Gestionar con eficiencia diferentes servicios y procesos a fin de atender las necesidades de los distintos usuarios de la administración central de la empresa e inquilinos del edificio corporativo.

2.2 Funciones
• Preparar los programas anuales de Mantenimiento preventivo de equipos y maquinas (aire acondicionado, chiller, ups, subestación eléctrica, cctv, sistemas de extinción/detección de incendios, grupos electrógenos, tableros eléctricos, pozos a tierra, ascensores, monta vehículos, etc.)
• Ejecutar el mantenimiento general de instalaciones, logrando una presentación de excelencia del edificio corporativo.
• Gestión con proveedores. Mantener una base de datos con amplia red de proveedores homologados de servicios para todas las especialidades necesarias.
• Controlar las actividades de los proveedores en las instalaciones de la empresa y cumplimiento de las medidas de Seguridad ISO 14001 y Medioambiente OHSAS 18001.
• Gestión de Limpieza General. Compra y control de stocks de suministros para la limpieza de instalaciones.
• Supervisar el servicio de limpieza diaria de las áreas comunes, instalaciones internas, fachada, pozos sépticos, cisternas, etc.
• Presentar mensualmente los informes sobre la gestión con KPI’s y estadísticas para la toma de decisiones acertadas.
• Velar por el cumplimiento de los planes de seguridad ocupacional por parte de proveedores, contratistas y personal de mantenimiento en la ejecución de los trabajos, bajo criterios de la norma ISO y otras sobre la materia.
• Supervisar al personal encargado de la recepción dirigiendo las actividades de distribución oportuna de la correspondencia, estableciendo los horarios y turnos para la permanente atención de la recepción y central telefónica.
• Controlar el funcionamiento de las líneas telefónicas, central y sistema telefónico, grabaciones y atenciones por parte de la Recepcionista.
• Diseñar, obtener aprobación de la Gerencia y supervisar los planes de seguridad física de las instalaciones, realizando seguimiento al personal de la empresa de Seguridad y visitas inopinadas por las noches y feriados.
• Controlar y ordenar las visitas a los estacionamientos exteriores, dando instrucciones a los agentes de vigilancia para su cuidado.
• Supervisar las labores de apoyo de los mensajeros propios, tercerizados y de inquilinos. Adquirir las unidades motorizadas necesarias y encargarse de su mantenimiento,
• Gestionar el servicio de taxis para el personal de la empresa.
• Planificar las compras de útiles de oficina, evaluar el pedido mensual de cada área, evaluar permanentemente al proveedor y precios, colocar las órdenes de compra.
• Presentar el presupuesto de servicios públicos y su comparación con el gasto real.
• Elaborar el presupuesto de gastos de áreas comunes para su cobro a inquilinos.
• Hacer cumplir el contrato a inquilinos en materia de orden y normas internas.
• Velar por la limpieza, mantenimiento y orden de las áreas comunes, comedor, lactario, sala de capacitación, terrazas.
• Realizar otras áreas relacionadas con el cargo a solicitud de su jefe inmediato.

2.4 Reportes – Organigrama
La posición reporta de manera directa al Gerente de Administración y Finanzas. Le reportan de manera directa 2 Recepcionistas, 1 Técnico de Mantenimiento, 1 mensajero y personal tercerizado de Limpieza y Seguridad.

3. REQUISITOS DEL PUESTO
• Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Electromecánica, Hotelería o carreras similares
• Idealmente Diploma en Logística, En Gestión Empresarial, Administración de Inmuebles y /o Cursos de Negociación
• Experiencia de por lo menos 4 años en posiciones similares
• Experiencia en mantenimiento de edificios, Gestión de Proveedores y en manejo de personal tercerizado
• Que tenga cartera de Proveedores
• Conocimiento de Microsoft a Nivel Intermedio
• ERP nivel intermedio

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Supervisor
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración Hotelera
Administración y Finanzas
Administración y Finanzas Corporativas
Economía
Ingeniería Civil
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Empresarial
Ingeniería Mecatrónica
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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