REQUISITOS:
• Egresado universitario o técnico en Administración de empresas, administración de negocios internacionales, comercio exterior o carreras afines.
• Conocimiento en compras y/o logística (deseable).
• Manejo de Inglés (deseable).
• Office a nivel intermedio. (deseable).
• Experiencia de más de 1 año en puestos similares.
FUNCIONES:
• Elaboración de órdenes de compra y solicitudes de pago.
• Apoyo en las operaciones que le sean asignadas por su supervisor directo.
• Realizar el inventario de los EPPS y merchandising para su control.
• Mantener actualizada la información en los sistemas power plus o E2E.
• Atender los requerimientos de compra de las diferentes áreas y/o proyectos.
• Coordinar la aprobación de las órdenes de compra y de servicio.
• Realizar cuadros comparativos de precios de productos y/o servicios para escoger a los proveedores.
• Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores negociando las condiciones de plazo, calidad y precio.
• Programar los mantenimientos de las oficinas de acuerdo con el cronograma de mantenimientos.
• Brindar soporte logístico y administrativo a los proyectos.
• Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa.
CONDICIONES:
• Planilla con todos los beneficios según ley.
• Lugar de trabajo: Miraflores
Cargando ...
100% Complete