Requisitos
Egresado(a) de las carreras de Administración, Turismo, Marketing u otras afines
Experiencia entre 2 - 3 años en atención al cliente y/o turismo (indispensable)
Ofimática nivel Intermedio
Capacidad de comunicación a todo nivel
Experiencia en manejo de conversaciones difíciles
Orientación al cliente: empatía y proactividad para anticiparse a las necesidades del huésped y ofrecer soluciones personalizadas.
Disponibilidad para trabajar en el distrito de Miraflores de manera híbrida de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm
Funciones:
Coordinar reservas de servicios adicionales (traslados, experiencias personalizadas).
Proveer atención al cliente de alto nivel, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente.
Colaborar con proveedores externos y mantener relaciones con socios estratégicos locales.
Personalizar servicios según las preferencias de los huéspedes.
Elaborar reportes periódicos sobre el rendimiento del upselling y la satisfacción del cliente.
Gestionar la administración de reservas y pagos, asegurando que todo esté registrado y facturado.
Beneficios:
Pago mensual entre S/. 2000 a S/3000 Soles, según experiencia
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Línea de Carrera y oportunidad desarrollo
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