Por encargo de nuestro cliente, una sólida empresa del rubro textil, con presencia en el mercado nacional e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:
OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar y dar seguimiento a los procesos de importación, actualización de la cartera de clientes, apoyo en la comunicación al personal, pagos y soporte al área administrativa.
REQUISITOS:
- Técnico titulado o Bachiller de Administración de Empresas, Administración Financiera o carreras similares.
- Experiencia de 3 años en roles de soporte administrativo, cartera, tesorería, contabilidad, comercio exterior o afines.
- Manejo del Excel Avanzado (ideal con conocimiento de macros)
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Coordinar y dar seguimiento a los procesos de importación.
- Gestionar o realizar procesos operativos – administrativos.
- Actualizar cartera de clientes.
- Realizar los procesos de facturación.
- Apoyo al jefe de gestión comercial en actividades de tesorería.
- Confirmar depósitos de clientes.
- Archivo y apoyo en actividades de servicios generales y mantenimiento de oficina.
- Imprimir notas débito y crédito.
LUGAR DE TRABAJO: Surquillo, Lima.
MODALIDAD: 100 % presencial
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00am a 5:45pm y un sábado al mes de 9:00am a 1:00pm
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla - Beneficios de ley
- Contrato indefinido
- Bono Anual – Resultados de la empresa
Enviar CV al correo cv@selekto-rrhh.com indicando en el asunto "ASISTENTE ADMINISTRATIVO”
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