Funciones:
- Gestionar la cultura organizacional de la empresa, evaluaciones de desempeño, clima laboral y capacitación.
- Desarrollar e implementar estrategias y programas para mejorar el clima laboral y la cultura organizacional.
- Preparar y presentar informes detallados sobre el clima y la cultura organizacional.
- Monitorear continuamente la efectividad de las iniciativas y programas implementados.
- Proponer acciones correctivas y planes de mejora en base a los resultados de los análisis.
- Facilitar talleres y sesiones de capacitación del personal.
- Monitorear y reportar los avances y resultados de cada uno de los procesos de desempeño para que la alta dirección tome medidas correctivas cuando corresponde.
- Gestionar el programa de Línea de carrera en las diferentes áreas de la Empresa.
Requisitos:
- Bachiller/ Titulado de las carreras de Psicología o afines.
- Experiencia mínima de 03 años cumpliendo funciones similares en el sector retail.
- Dominio de Microsoft a nivel intermedio (indispensable).
- Conocimiento en clima y cultura y en evaluación de desempeño.
Para postular por favor ingresar al siguiente link: https://lnkd.in/dSA7YA2m
Cargando ...
100% Complete